Tiempo Libre Continental cerrará el ejercicio con una facturación en España...

Continental cerrará el ejercicio con una facturación en España de 390 millones

-

- Advertisment -

El fabricante de neumaticos para automóviles Continental va a cerrar el presente ejercicio con una facturación en España de 390 millones de euros, lo que va a suponer un desarrollo del 4% en comparación con ejercicio precedente, gracias a que todas y cada una de las divisiones de la compañía (turismo, 4×4, furgoneta, camión, industrial, moto y bici) han ganado cuota de mercado.

En la asamblea anual con la prensa, el directivo general de Continental Tires España, Jon-Ander García, apuntó que, a pesar del incremento del costo de las materias primas que ha sufrido el ámbito, la compañía ha logrado concluir el año con un resultado «sobresaliente».

García resaltó además de esto que el mercado de turismo conseguirá el mejor año de su historia, debido a un desarrollo sostenido, que le ha hecho ganar cuota de mercado y afianzar su situación en todos y cada uno de los segmentos.

Proyecto ‘Vision Cero’

Además de esto, según el propio García, Continental sigue ganando terreno en los mercados de camión y también industrial debido a la inversión que ha efectuado la compañía en recursos, a la creación de soluciones tecnológicas avanzadas, a nuevos pactos estratégicos y nuevos servicios de flotas.

Por otra parte, hizo mención también al proyecto ‘Vision Zero’, con el que la compañía pretende lograr «cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes». «Todo nuestro esmero diario y los avances en tecnología que produce Continental serían en vano sin una meta ambiciosa, hacer posible una movilidad sin accidentes», apuntó.

En lo relativo a sus redes de servicios Premium, BestDrive y Eurotyre, Continental concluirá el ejercicio con 24 nuevos asociados, 251 puntos de venta y una cantidad de negocio un 15% superior a la del año precedente.


Por último, García destacó que el próximo año con nuevos desafíos para Continental, mas que la entidad está lista para encararlos y continuar por un «camino sólido de desarrollo».

En el mundo entero, el conjunto Continental facturará 44 millones de euros, un «récord histórico» para el fabricante de componentes para automóviles.

Latest news

USA: La Regla de Carga Pública que Afecta Trámites como la Residencia Permanente No Cambió

La regla de carga pública que Donald Trump implementó el año pasado y que perjudica los trámites migratorios incluyendo...

Las Maravillas Estéticas de la Ozonoterapia

Una de las preguntas recurrentes en la consulta de ozonoterapia estética es: ¿cómo funciona el ozono para ser ese...

¿Qué sucede en tu cuerpo minuto a minuto cuando tomas una bebida energética?

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los efectos inmediatos y a largo plazo de estas bebidas? Por lo general,...

Bares secretos de Buenos Aires para visitar

Forman parte de la lista de los bares más exclusivos de la ciudad, y solo los amantes de los...
- Advertisement -

Bares de vinos: cuáles son los mejores wine bars en Buenos Aires con delibery de vino

Cuáles son las mejores y nuevas vinotecas de Buenos Aires. Elegimos la más innovadora, que abrió sus puertas poco...

Top 38 mejores restaurantes de Buenos Aires

Como Capital Gastronómica de Iberoamérica 2017, Buenos Aires tiene una propuesta gastronómica inagotable para degustar las mejores recetas. La...

Must read

Las Maravillas Estéticas de la Ozonoterapia

Una de las preguntas recurrentes en la consulta de...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you