TECNOLOGIA

10 herramientas para crear apps móviles sin saber programar

Hoy, ¿quién no tiene un móvil? el mercado de las aplicaciones móviles está en apogeo y no para de medrar un año tras otro. Las grandes empresas y también instituciones cada vez apuestan más por este mercado de aplicaciones, debido a su infinidad de posibilidades, ofertando a los usuarios sus aplicaciones que acostumbran a estar programadas «ad hoc«. Ciertas son informativas, otras sirven para descargar cupones promocionales y otras, en cambio, marchan como juegos de entretenimiento y ocio.

¿Te preguntas de qué forma podrías tener una aplicación para tu negocio sin saber de qué manera programar o bien tener que invertir demasiado dinero? Prosigue leyendo…

Aplicaciones móviles, un mercado en apogeo
El tráfico desde dispositivos móviles sigue medrando, su desarrollo no es solo incesante, sino se acrecienta de forma mareante un año tras otro, sobre todo en países en vías de desarrollo, si bien asimismo en los países más desarrollados. Por esta razón, cada días un poco más empresas hallan ocasiones en el mercado de las aplicaciones, para procurar aprovechar todas y cada una de las ocasiones que brinda este reciente mercado en apogeo.

En los últimos tiempos, ciertas start-ups han creado herramientas a fin de que puedas crear tu aplicación sin programar, abriendo la posibilidad a que personas sin conocimientos de programación puedan crear aplicaciones móviles fácilmente y veloz. En este TOP diez te presentamos las mejores que hay hoy en el mercado.

1. Tu-aplicación
Tu-Aplicación.net es una start-up de España que pega fuerte este último año. Ofrece un potente software para crear Aplicaciones enormemente personalizables y muy profesionales, que dejan crear aplicaciones de forma intuitiva y sin precisar conocimientos técnicos de programación.

Se trata de un Aplicación Builder con una interfaz bastante clara y fácil con el vas a poder crear Aplicaciones nativas para Android y también IOS de forma simultánea, con un diseño cien por ciento personalizable y amoldable a todas y cada una de las necesidades.

Un rasgo diferenciador y lo que nos enamora de este constructor de Aplicaciones, es el completo panel de administración que deja dirigir pedidos, reservas, tienda virtual, notificaciones push geolocalizadas y considerablemente más, de forma centralizada, para tener todo bajo control.

Con esta tecnología se han creado a nivel del mundo + de quinientos Aplicaciones en Android y también IOS lo que habla del gran interés que despierta este ámbito.

Cuentan con diferentes planes profesionales, que dejan crear Aplicaciones ilimitadas y son completamente de marca blanca, idóneo para poder poder montar un negocio rentable relacionado con las aplicaciones móviles.

dos. Infinite Monkeys
Infinite Monkeys es una herramienta para crear aplicaciones móviles para iPhone, Android y HTML5 de manera gratuita con gran pluralidad de plantillas y opciones que puedes agregar a tu aplicación con solo arrastrar un botón. En su versión gratis incluyen publicidad contextual y por 1 dólar por mes la tienes sin anuncios. Además de esto cuenta con su aplicación market donde el resto de usuarios pueden descargarse las aplicaciones creadas con su herramienta.

tres. Mobapp Creator
Es una plataforma concebida para crear fáciles aplicaciones móviles para pequeñas y medianas empresas. Es una herramienta muy usable. En cuestión de minutos vas a tener la aplicación de tu negocio lista para instalar en las stores de iOS y Android. Si bien es ideal para aquellos que no sepan programar, nos semeja un tanto cara si se equipara con el resto de herramientas.

cuatro. Upplication
Si bien tiene una versión de prueba gratis, su costo mínimo es de cuatro,95 euros por mes. Con ella puedes crear vistosas aplicaciones de tu negocio con subida a los markets de Apple Store y Google Play. Asimismo ofrecen la posibilidad de desarrollar una aplicación a tu medida.

cinco. Good Barber
De afines posibilidades, esta herramienta cuida mucho el diseño final de las aplicaciones, pudiendo personalizar hasta el último detalle de tu aplicación. Tiene costos bastante accesibles, su bulto más económico está en los dieciseis euros mes. En 4 pasos vas a tener tu aplicación lista para subir a los markets de iOS y Android.

seis. Yapp
Se promociona como herramienta gratis si bien ciertas opciones premium son de pago. Concebida para una enorme pluralidad de negocios y campos, ha sido empleada por medios tan reconocidos como Huffington Blog post, abc news o bien The New York times. Tiene plantillas que puedes alterar y incorporar módulos y secciones a tu antojo.

siete. Como
De afines posibilidades a Good Baber, es sencillísima y también intuitiva de emplear. Puedes incorporar páginas a tu aplicación y nuevos elementos con solo arrastrar con el ratón. La subida a la Apple Store y Google Play es instantánea. No nos persuaden sus tarifas, algo elevadas si se equipara con Yapp o bien Upplication.

ocho. Octopus Aplicación
Nos recuerda a la aplicación precedente «Como» si bien de origen de España y con planes más económicos. Más de noventa y siete aplicaciones creadas con Octupus Aplicación la han hecho bastante reconocida en el mercado. Lo más interesante de esta herramienta es que puedes integrar tu tienda virtual en tu aplicación, y cualquier cambio que efectúes en tu página web (productos, precios…) lo vas a ver asimismo en tu aplicación.

nueve. Instant AppBuilder
Es ideal para crear aplicaciones de hoteles, restaurants, pubs y diferentes locales. Es muy simple de usar si bien no ofrece demasiada pluralidad en sus plantillas. Vas a tener toda la información de tu negocio en un fácil menú desplegable. Para conocer sus tarifas deberás rellenar un formulario, en tanto que no son demasiado trasparentes a este respecto.

diez. Let it Guide
Esta herramienta no deja demasiada flexibilidad en lo que se refiere a contenidos y módulos a incorporar a tu aplicación, mas sí los indispensables como: personalizar la apariencia, alertar a tus usuarios con Push (notificaciones), vínculos a redes sociales, rss de contenidos, comentarios, google maps, panorámicas (en la realidad virtual) y explotación comercial de tu aplicación por medio de publicidad.

Aguardamos que te haya resultado útil esta información y si ya has usado alguna de estas herramientas, déjanos tus comentarios. Estamos encantados de leerte