Uncategorized

Seguros para motos, elije tu categoría

¿Has comprado recién una moto?¿Deseas saber dónde localizar seguro para motos? Pues no te intranquilices, puesto que en esta oportunidad nos enfocaremos en hablar sobre este tema. También te indicaremos dónde encontrar varias categorías o productos. Pero lo esencial es saber qué opciones o beneficios nos ofrece esta compañía de Compañía aseguradora que es Mapfre.

En este día les doy un cordial saludo a mis estimados amigos y abro paso para hablarles sobre seguros de motos, donde te mostramos las tres categorías que ofrece, entre ellas tenemos: Moto Básica, Motocicleta Diez y Motocicleta Líder. A continuación les damos todos los detalles para que escojas las que más te parece.

Entonces, la primera categoría es Moto Básica, allí posee 6 coberturas entre ellas tenemos:

Responsabilidad Civil Obligatoria, donde se encarga de cubrir de acuerdo a la ley, sobre lesiones y daños provocados a terceros por el vehículo.
Responsabilidad Civil Suplementaria
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños, considera defensa penal, Fianzas, Asistencia, Defensa jurídica y costas. También reclamación de los daños sufridos por el tomador en calidad de viandante, en accidente de circulación.
Seguro del conductor, esta cobertura es el pago de indemnizaciones por fallecimiento y asistencia sanitaria del conductor autorizado y sobre todo tiene que estar habilitado. Siempre y cuando se un accidente cuando este en movimiento el vehículo.
Asistencia en viaje, este es de desde el km o bien prestaciones de urgencia de la motocicleta.
Acontecimientos extraordinarios (daños personales)
Por su lado, la segunda categoría es Moto Diez, ahí incluye toda cobertura moto básica y dos auxiliares que son: Asistencia al motorista y defensa en multas de tráfico. Mas eso no es todo sino más bien también cuenta con cuatros coberturas.

Préstamo de reparación de la motocicleta asegurada: Aquí se le ofrece un préstamo al dueño de la motocicleta, bajo la garantía de quien se hace cargo de cumplir con todos los deberes y cumplimientos( tomador del seguro).
Robo con franquicia de la moto asegurada: Indemnización por la sustracción del vehículo, también daños producidos durante el hurto. También por la perdida la reparación a satisfacer sera de cien por cien del valor nuevamente en le primer año, etc. Finalmente las franquicias se descontase de la reparación en todos y cada uno de los siniestros y derivadas de siniestro total
Incendio con franquicia de la moto asegurada: cubre los daños que pueda tener la motocicleta, si se produce por efecto de la electricidad, etcétera Mientras que la reparación y las franquicias son las mismas que la anterior cobertura.
Acontecimientos extraordinarios (daños materiales): En un caso así cuando sufra algún daño así sea catástrofes naturales, terrorismo, todo lo que perjudique al vehículo asegurado y entre los mencionados en las precedentes coberturas.
Finalmente tenemos el último producto que es: Moto Líder, aquí incluye la categoría Motocicleta Básica y Moto diez. Pero asimismo hay 2 coberturas adicioales.

Compensación por casco y indumentaria.
Daños con franquicia de la moto asegurada.
Bueno amigos estas son las tres categorías o productos que ofrece Mapfre, es más les recominedo que ingresen ahì a fin de que aprecien a detalle sobre las ventajas, además de esto no solo para motos sino también para turismos y entre otros muchos seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *