Uncategorized

Los 8 mejores perfumes de verano para mujeres

BRIGHT CRYSTAL, DE VERSACE es un perfume con mucho éxito y un coste bastante accesible. Esta olor seducirá por su toque amaderado y de humedad fresca. Sus principales ingredientes son: musk, caoba y ámbar vegetal como notas de fondo, cubiertas por el floral cítrico dominante.

2. MA DAME, DE JEAN PAUL GAULTIER

MA DAME, DE JEAN PAUL GAULTIER es una olor en aerosol que deja una cómoda y suave pulverización del producto. Una olor intensa y fresca al tiempo, dando un genial toque floral. Las notas principales de este original perfume que no deja indiferente a nadie son: cáscara de naranja, rosa, granadina, musk y cedro. notas de cabeza: Naranja Sanguínea, Granadina nota de corazón: Terciopelo de Rosa, Notas Florales notas de fondo: Cedro, Almizcle.-

3. YELLOW DIAMOND, DE VERSACE

YELLOW DIAMOND, DE VERSACE es un perfume elaborado a base múltiples matices olfativos. Al comienzo notará un olor de cítricos y flores con un toque amaderado. Notas de salida: limón, bergamota, neroli, pera. Notas medias:Azahar, Fresia, Mimosa, Lirio de Agua. Notas de fondo: Almizcle hermoso, Amabar y maderas nobles.

4. AGUA DE ROSAS, DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

AGUA DE ROSAS, DE ADOLFO DOMÍNGUEZ de los perfumes tradicional perfectos para el verano. La primera sensación olfativa que nos proporciones es de flores, madera y fruta. Ofrece un frescor como el del rocío, que da una sensación realmente agradable.

5. ETERNITY MOMENT, DE CALVIN KLEIN

ETERNITY MOMENT, DE CALVIN KLEIN es una femenina fragancia que destaca por la combinación de aroma floral y frutado al tiempo. Notas de Salida: melón, frambuesa, lichi, guayaba. Notas de Corazón: flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China. Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

6. GREEN TEA SCENT, DE ELIZABETH ARDEN

GREEN TEA SCENT, DE ELIZABETH ARDEN es una estupenda fragancia con un costo asequible para todos géneros de bolsillos. Es una alternativa para quienes prefieres los aromas más suaves, naturales y florales. Notas de salida: Amalfi limon, Mandarina, Manzanilla, Menta. Notas medias: Lavanda, Té, Magnolia. Notas de fondo: Almizcle, Almizcle Ambreta, Abedul.

7. OBSESSION, DE CALVIN KLEIN

El perfume OBSESSION, DE CALVIN KLEIN logra seducir por su combinación de olores cítricos y de madera. Notas de salida: Mandarina, Bergamota, vainilla. Notas medias: jazmin, azahar, madera de sandalo, vetiver. Notas de fondo: Ambar, Musgo de roble, incienso, almizcle.

8. Lancôme La Vie est Belle

Y también perfume Lancôme La Vie est Belle es una olor única, llena de personalidad. Resalta por olor fresco a jazmín y azahar. Notas de salida: grosella negra, pera. Notas medias: Iris Palida de Florencia, Jazmin, y azahar. Notas de fondo: Pachulí, vainilla y praliné.

Aguardamos que te hayan gustado los perfumes de verano para mujeres. Descubre todos estos productos en nuestra perfumeria on line. Si precisas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *