TECNOLOGIA

Lo nuevo de Samsung es todo pantalla: 49 panorámicas pulgadas ‘con doble Full HD’

tecnologia

¿Buscando ‘EL’ monitor panorámico? Tienes que echarle un ojo a la nueva propuesta de Samsung. La compañía tiene previsto lanzar dentro de unos meses el equipo que ves en portada, un megamodelo con resolución “doble Full HD” -así lo ha llamado la firma coreana- que viene ser casi como unir dos monitores Full HD de 27 pulgadas.

En tu escritorio podrás plantar de esta forma una pantalla “mega-wide” de de 49 pulgadas con un particular formato 32:9, una resolución de 3.840 x 1080 píxeles y una curvatura 1800R para optimizar los ángulos de visión. El monitor dispone de un ratio de refresco máximo de 144Hz, además de ofrecer soporte para las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. La casa coreana piensa acompañar este lanzamiento con la comercialización de otra versión algo más pequeña, de 44 pulgadas, con una resolución en este caso de 3.840 x 1.200 píxeles.

La producción en masa del monitor arrancará, si nada falla, en el mes de septiembre, por lo que imaginamos que volveremos a tener noticias de él para el ultimo trimestre del año. Avisado quedas.

Fuente: http://es.engadget.com/2017/04/07/nuevo-samsung-pantalla-49-panoramicas-pulgadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *