TECNOLOGIA

WALTR 2 el programa para transferir música y videos a tu dispositivo de Apple

apple

WALTR 2 es una aplicación compatible con Windows y Mac que permite transferir música, videos y otros tipos de archivos hacia dispositivos iOS de forma rápida y sin necesidad de utilizar iTunes o realizar modificaciones extrañas como el jailbreak.

Desde la Mac o PC sólo hay que arrastrar los archivos hacia la ventana del programa y se transferirán al iPhone o iPad al instante, con la ventaja de que acepta prácticamente todos los formatos y los vuelve compatibles de forma automática.

waltr 2 transferencia de archivos

También reconoce los metadatos de los archivos como los nombres de los artistas, las portadas de los álbumes y demás para organizarlos de forma adecuada. La conexión con el móvil se puede realizar por cable o por wifi si ambos dispositivos se encuentran en la misma red.

Los formatos de audio que puede convertir y transferir son MP3, FLAC, APE, ALAC, M4R, AAC, M4B, AIFF, WAV, WMA, CUE, OGG, OGA, WV, TTA y DFF. Y a nivel de video MKV, AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, WMV, MPEG, H264 y H265. Todo esto sin perder calidad a la hora de convertirlos, acepta videos 4K e incluye soporte para subtítulos .srt y .ass.

Además de música y videos también permite transferir ePUBs y PDFs. Y crear ringtones de forma sencilla cambiando el formato de los archivos de audio M4A a M4R y arrastrándolos hacia la ventana de WALTR 2.

También funciona con los viejos iPods, al conectarlos a la Mac o Windows el programa los reconoce aceptando sus formatos de audio.

Si tienen un iPhone les recomiendo probarla, se puede descargar y probar gratis durante un tiempo limitado desde aquí https://softorino.com/w2/download y en caso de querer comprar la licencia aquí https://softorino.com/store/w2.

También pueden encontrar más información en sus canales sociales @softorino y facebook.com/Softorino.

Dos licencias para regalar:

Ahora viene lo bueno, tengo un par de licencias y como no tengo iPhone ni iPad las voy a regalar.

Una licencia es para Windows y la otra para Mac, para participar sólo tienes que dejar un comentario en este artículo indicando tu sistema operativo.

El próximo miércoles realizaré el sorteo, sólo asegúrate de colocar tu e-mail correctamente para que luego pueda contactarte.

Fuente: https://www.spamloco.net/2017/02/waltr-2-el-programa-para-transferir-musica-y-videos-a-tu-dispositivo-de-apple.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *