Actualidad

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

earlyw17

La presentadora de la Gala de Nochevieja de Antena 3 junto a Alberto Chicote ha sorprendido al público con su traje de Pronovias

Cristina Pedroche ha tenido en vilo a medio país con el tema de su vestido de coleccion primavera verano durante el último mes. Después de dos años dando la campanada escandalizando al país con esos estilismos que mostraban más de lo que cubrían, los televidentes han estado más pendientes de lo que iba a llevar la de Vallecas que del reloj de la Plaza del Sol de Madrid.

La presentadora había ido dando detalles de su traje durante las últimas semanas para crear expectación. Hasta la gala se sabía que tendría encajes, brillos y alguna transparencia, aunque no el color. Primero ha causado expectación con una capa rosa fucsia y verde con un gran lazo que ha tardado en quitarse mientras que Chicote le animaba a mostrar su vestido que simula una fusion entre remeras y polleras.El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

El vestido, firmado por Pronovias y diseñado por el director creativo de la marca Hervé Moreau, no ha seguido la línea de las entregas anteriores. Entre las pocas cosas que se sabían era que no sería rojo, pero sí largo y aunque en un principio dijo que no tendría transparencias. Después se retractó de sus palabras. La vallecana contó con la ayuda del estilista Josie y, en la línea de su carácter habitual dejó claro que había que “volver a liarla”.

La mecánica del vestido, sin embargo, le jugó alguna mala pasada. El escote en corazón, demasiado ajustado y bajo hacía un efecto que algunos tuiteros no podían dejar de señalar.

Claramente lo ha conseguido: su vestido, súper transparente, con brillos formando estrellas y en color negro ha dejado a los espectadores con la boca abierta. La Pedroche ha vuelto a dar la campanada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *