Tags:
Actualidad

La esperada Fiat Toro con precio confirmado, versiones y preventa

1-fiat-toro

Quedó súperconfirmado el arribo del nuevo Fiat Toro a la Argentina, además de algunas de sus versiones disponibles desde el minuto cero, sus prestaciones, precios y hasta la disponibilidad de su preventa que quedó abierta desde la semana pasada en diferentes concesionarios oficiales de todo el país y Cuyo y Mendoza no son la excepción.

TORO PRIMERO EN BRASIL

Recordemos la nota de Cuyomotor donde te contábamos que Fiat presentó en Brasil la pick Fiat Toro, su nueva pick-up fabricada en Pernambuco basada en la plataforma del Jeep Renegade. Con capacidad para cinco pasajeros será uno de los autos del año.

Competirá directamente contra la Renault Duster Oroch, recientemente lanzada en el país como podés ver en nuestro informe y ver los precios, y se ubicará dentro de la gama Fiat por encima de la Strada, y tendrá dos ventajas importantes para el uso utilitario: tiene una capacidad de carga de una tonelada en la opción con motor 2.0 turbodiésel; y el sistema múltiple de apertura de baúl con dos puertas laterales que le otorga un piso de carga extra (extensible) y podría por ejemplo llevar una moto.

En Brasil se ofrece con el naftero 1.8 de 128 caballos acompañado de una caja manual de 5 velocidades; y el 2.0 turbodiésel de 170 caballos, con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral.

DEBUT, PREVENTA Y PRECIOS EN ARGENTINA Y MENDOZA

Cuyomotor conoció algunos de los detalles de precios y versiones disponibles de la Toro que se venderan bajo el plan Fiat Toro, antes que salga formalmente a la venta lo cual sucederá recién en el mes de junio, es decir que habrá que esperar hasta entonces para poder verla y probarla en los concesionarios de la provincia y sacarla a rodar.

Primero, desde hace unos días se abrió la preventa y una lista de espera para quienes ya tienen el modelo estudiado, han visto nuestros informes ya demás tal vez se hayan enterado del gran debut en Brasil, que la llevó a saltar a lo más alto de su segmento y ubicarse entre los vehículos más vendidos. Sse ubica segunda en el podio de las pickups, por detrás de la Toyota Hilux.

ESTE FUE SU CONCEPT EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES

En la Argentina y por supuesto ya se anticipa la llegada de las Toro, al menos en principio, en con el motor turbodesel multijet de 2.0 litros, 4×2 y 4×4 con caja manual de 6 velocidades o la elogiada automatica de 9 marchas como el Jeep Renegade.

Actualmente los precios que se manejan, parten entre los 390.000 o 400.000 pesos, hasta los 500.000 pesos aproximadamente, con el tope de gama denominado “Vulcano”.

ATRIBUTOS DE DISEÑO Y EQUIPAMIENTO

Su diseño es realmente muy llamativo, adopta el estilo de diseño del Jeep Cherokee caracterizado por tener las ópticas dentro de la parrilla, y mide 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de largo.

Entre el equipamiento más destacado de seguridad y tecnología que se ofrece en Brasil están los siete airbags, sistema multilink, sensor de estacionamiento, control de presión en los neumáticos, el control de estabilidad y de tracción, control de descenso, sistema antivuelco, asistencia al arranque en pendientes, sistema multimedia con GPS de ultima generación, tapizados de cuero, volante multifunción, asiento del conductor con regulación eléctrica, sensores de lluvia y crepusculares, computadora de a bordo de 7 pulgadas y llave inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *