NOVEDADES

Tu fiesta a puro elegancia

alvear-palace_argentina

ALVEAR PALACE HOTEL

Historia

Nace un símbolo de la elegancia

En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas.

Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad.

El incesante trabajo y dedicación, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que en el año 1993 el Alvear Palace Hotel fuese designado miembro de The Leading Hotels of the World, organización que agrupa a los mejores hoteles del mundo.

Con una capacidad para hasta 800 personas, nuestros 12 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a medida, hacen del Hotel Alvear el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales.

El Alvear y el compromiso

Compromiso Social

El Alvear Palace Hotel se encuentra fuertemente comprometido con la mejora social, económica y ambiental de la sociedad de la que forma parte.

El compromiso social no sólo involucra el cumplimiento y respeto de las leyes y normas, sino que también implica nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación para alcanzar el crecimiento de todos como comunidad.

La comunidad

El programa de voluntariado del Alvear Palace Hotel fue creado en el año 2006 con el objetivo de realizar un aporte que contribuya a mejorar la situación de sectores carenciados de nuestro país.

El equipo está conformado por un grupo de empleados de distintos sectores que colaboran de forma comprometida y apasionada entregando su tiempo, energía y expertise como profesionales hoteleros.

Alineamos la filosofía de la organización con nuestras acciones solidarias, generando emociones y experiencias únicas e inolvidables en los niños carenciados y en sus familias a través de la calidez de nuestro equipo. Buscamos generar conciencia social en nuestro entorno enfocando nuestro trabajo en temas que nos preocupan como es la pobreza infantil y la educación.

Sentimos un fuerte compromiso con la comunidad y creemos que ayudar genuinamente al prójimo nos agrega valor como organización.

El Alvear Palace Hotel es protagonista en la historia social Argentina lo que representa un orgullo y una gran responsabilidad para todos los que formamos parte de la organización. Por ello consideramos importante afianzar nuestro compromiso con la sociedad en la que desarrollamos nuestro negocio.

Medio Ambiente

Comprometidos con la administración eficiente y racional de los recursos naturales, y alineados con nuestra filosofía empresarial, en el Alvear Palace Hotel desarrollamos políticas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Como aporte para la preservación de los recursos no renovables, trabajamos y nos asesoramos, mejorando nuestros procesos y productos; adoptando prácticas sustentables, generando medidas estratégicas, tales como promover activamente el reciclado, reducir el consumo de agua y energía, y realizar el debido tratamiento de residuos.

Creemos en la importancia de despertar el interés ambiental, reconociendo la responsabilidad del Hotel dentro de la comunidad y realizando todas las acciones proactivas que estén a nuestro alcance para contribuir a la eco-conciencia.

Bodas

Imaginar y vivir la boda de sus sueños.

Los majestuosos salones del Alvear Palace Hotel son un símbolo de Buenos Aires. En ellos, la elegancia, estilo y servicio se combinan para lograr que cada evento sea un éxito. El asesoramiento permanente de nuestros especialistas y el cuidado en todos los detalles hacen que el Alvear sea el elegido para celebrar la boda soñada. Sin duda es el mejor hotel de capital federal para hacer tu boda soñada
Con una capacidad para hasta 800 personas en nuestros 10 magníficos salones ofrecemos propuestas creadas a medida y brindamos la asistencia personalizada de un Ejecutivo que lo acompañará y guiará durante toda la organización; especialmente abocado a un continuo seguimiento de los detalles.

Aniversarios y Eventos Especiales

Momentos para celebrar.

El lugar ideal y el servicio de excelencia combinan con las propuestas que nuestro exclusivo hotel ha diseñado
para disfrutar su aniversario, cumpleaños o una ocasión especial.

El Alvear Palace le brinda la asistencia personalizada de un Ejecutivo que lo acompañará y aconsejará durante
toda la organización. Especialmente abocado a un continuo seguimiento de los detalles, atenderá todas las
necesidades antes y durante su evento en uno de los mejores hoteles de capital federal

Bar y Bat Mitzva

El Alvear Palace Hotel es el único hotel que cuenta con una cocina kosher especialmente diseñada y equipada
para satisfacer todas las necesidades de su evento.

Podrán realizar reuniones sociales y corporativas, con la supervisión del Rabinato Chehebar, atento a cada detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *