NOVEDADES

3 regalos para sorprender a Mamá!

Día de la Madre no significa regalar flores o perfumes. Quítate esa idea arcaica de la cabeza y comienza a ser original, porque tu madre se lo merece. Esperamos que entre todas estas opciones encuentres el regalo perfecto para hacer.


Concierto 48x48
Es un clásico pero siempre sorprende. Echa un vistazo a la cartelera de espectáculos que hay en tu ciudad durante esos días y compra un par de entradas. Si tu madre es fan de Pablo Alborán pues sería el mejor regalo para celebrar el Día de la Madre. O si quiere ir al teatro, pues ya sabes, que se ponga guapa

Smartphone 48x48
Ya es hora de que tu madre se convierta en una madre 2.0, por eso la mejor opción es comprarla unSmartphone o una Tablet y que tire su antiguo móvil. Es la mejor forma e estar conectada, seguro que cuando conoce el whatassp su vida va a cambiar. En la tablet podrá jugar a juegos o consultar los periódicos y las revistas sin levantarse del sofá.

mascota 48x48
. Si estamos seguros de que ama los animales, y sobre todo, de que le va a poder cuidar, el regalar una mascota es una gran opción. Un perro, un gato, un canario…lo que sea pero con cabeza. Nuestra recomendación es que se adopte en perreras. Esperamos que entre todas estas opciones encuentres el regalo perfecto para hacer que este Día de la Madre sea inolvidable.