TURISMO

McDonald´s lanza su agenda de verano para toda la familia

Durante enero 2016, y para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de verano, McDonald´s presentará una serie de acciones dirigidas a las familias para disfrutar durante las vacaciones. Las mismas se realizarán en Córdoba, Mar del Plata y Pinamar.


En el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, y con el foco puesto en alentar la actividad física para una vida sana, la empresa presenta sus “Clínicas de Beach Volley”que serán realizadas por las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, campeonas argentinas de este deporte. Dichas clínicas serán de entrada libre y gratuita, y se llevarán a cabo el el 15 de enero a las 17 hs en la Playa El Dorado de Pinamar y el 22 de enero en el Parador 12 de Punta Mogotes.
Además, para promocionar la llegada del simpático perro Snoopy a los locales como juguetes en la Cajita Feliz, McDonald´s llevará a cabo divertidas actividades durante el mes de enero con activaciones en Estudio Playa, en el programa Vacaciones Pagas que conducirá el Pelado Lopez durante la temporada, y shows musicales en los locales de la cadena de la mano de reconocidos artistas.

Agenda de Verano

PINAMAR
• 8 de enero, 21 hs.Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorpresas y regalos. Show musical y Meet & Greet de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Ángela Torres en el local de Bunge y Libertador. Entrada libre y gratuita.
• 15 de enero, 17 hs.Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en la Playa El Dorado (Bunge y Av. Del Mar). Conducción a cargo de la deportista Olímpica y Leona Rocío “Rochi” Sanchez Moccia y Guillermo “El Pelado” López. Participan del encuentro Julieta Prandi, Sofía “Jujuy” Giménez y otros invitados especiales. Entrada libre y gratuita.
• 21 de enero, 21 hs.Caravana de automóvilesconducida por el Pelado López, con sorteos y regalos. Show musical y Meet & Greet de Julián Serrano en el local de McDonald´s de Bunge y Libertador.

MAR DEL PLATA
– 22 de enero, 17 hs.Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en el Parador 12 de Punta Mogotes y charla sobre Educación Olímpica a cargo del Comité Olímpico Argentino. Conduce el “Pollo” Álvarez. Entrada libre y gratuita.
– 23 de enero. Show musical y Meet & Greet de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Estefano di Gregorioen el local de McDonald´s dePlaya Grande, Peralta Ramos 5479. Al atardecer. Entrada libre y gratuita.

CORDOBA
– 29 de enero, 20hs.Show musical y Meet & Greet de Fernando Dente en el local de McDonald´s de Villa Carlos Paz. Invitados especiales: Candela Ruggeri y Lourdes Sánchez. Entrada libre y gratuita.

Tags: hotel en mar del platahoteles en mar del plata