TURISMO

Por el Mediterráneo, rumbo a América o fluvial, ¿qué crucero prefieres?

Hay muchas formas de viajar, pero hacerlo a bordo de un crucero es toda una experiencia. Las grandes compañías, los mejores barcos, itinerarios para todos los gustos y con los mejores precios y ventajas para aquellos que reservan con mucha antelación. ¿Te apuntas a subir a bordo?

Los cruceros son la oportunidad perfecta para relajarse y navegar descubriendo en un mismo viaje muchos destinos fascinantes. Nada más embarcar, desharás tu equipaje sin tener que volver a hacerlo hasta el final del crucero y descansarás en cabinas perfectamente equipadasdisfrutando de las instalaciones y de múltiples actividades. Si viajas en familia podrás tomar el sol en cubierta, darte un masaje en el spa o practicardiferentes deportes, mientras los más pequeños se divierten en espacios pensados para ellos con fiestas temáticas, juegos… Y cuando llega la noche, se abre todo un mundo de posibilidades de ocio y diversión a bordo. Está claro que los cruceros están de moda y nosotros os sugerimos todas estas posibilidades que podéis contratar con especialistas como Viajes El Corte Inglés para que tu próxima elección de un crucero salga redonda. Hay muchos donde elegir ¿cuál te apetece más?

EL MEDITERRÁNEO
La compañía Royal Caribbean inaugura un nuevo barco, el Harmony of the Seas SM, para sus cruceros por el Mediterráneo con grandes novedades como una pista de patinaje, un parque acuático o el célebre musical Grease. Sus cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental parten de Barcelona todos los domingos del 12 de junio al 4 septiembre de 2016, con escalas en Palma de Mallorca, Marsella y Nápoles, entre otras.

crueros-el-corte-ingles

Por el Mediterráneo también navegará el buque Riviera, de Oceania Cruises, que saldrá de Atenas el 12 de mayo para poner rumbo a Venecia en un crucero de 10 días. Mientras que el 20 de julio zarpará desde Roma para recorrer durante 9 días Sorrento, Catania, Argostoli, Kotor, Zadar, Koper y Venecia.

crueros-el-corte-ingles

La propuesta de Costa Cruceros por el Mediterráneo son cruceros de 8 días con salidas desde Barcelona en el Costa Diadema del 30 de mayo al 19 de septiembre, y en el Costa Fascinosa del 22 de mayo al 18 de septiembre.

crueros-el-corte-ingles

Tags:  cruceros al caribeoferta de cruceros,