NOVEDADES

Ideas originales de última hora para regalar por Reyes Magos

A estas alturas, casi el 20% de los españoles aún no ha comprado los regalos de los Reyes, según indica la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U.


63255_ya_llegan_los_reyes_magos___foto__cc_Aún se está a tiempo de encontrar el regalo perfecto. El sondeo realizado entre los usuarios de Perfecto4U revela que los españoles están cansados de recibir obsequios de “compromiso” y “sin identidad”, por lo menos así lo recogen las cifras.

A lo que más importancia se le da cuando se recibe un regalo es el toque personal con un 59,6 por ciento y la originalidad con un 29,8 por ciento.

En este mismo sentido, los presentes más deseados en general son ropa y accesorios con un 15,9 por ciento, unas vacaciones con un 13,2 por ciento, unas experiencias con 11,3 por ciento, joyas con un 5,7 por ciento, electrónica con un 4,6 por ciento y cultura con un 3,2 por ciento, según el estudio. Por su parte los regalos más odiados son las bebidas alcohólicas con un 24,3 por ciento, el dinero en metálico con un 12,5 por ciento, y la decoración y flores ambas con un 10,2 por ciento.
El 31,1 por ciento de la población suele acertar con lo que regala. De los cuales, el 40,8 por ciento va en camino y planea regalar ropa y accesorios (21,8 por ciento), experiencias (10 por ciento) y electrónica (9 por ciento). El casi 60 por ciento de los españoles no lo tiene tan claro. Queda poco tiempo para los indecisos y para los no tanto. Para ayudarlos, en www.perfecto4u.es se puede encontrar el detalle perfecto de última hora en cinco minutos y sin salir de casa.
Por sexo, el 14,7 por ciento de los hombres desea en primer lugar unas vacaciones, el 12,1 por ciento aparatos electrónicos y el 13,2 por ciento experiencias. Las mujeres desean ropa y accesorios con un 16,7 por ciento, unas vacaciones con un 12,8 por ciento y unas experiencias con un 11,6 por ciento. Los regalos más odiados para ellos serían obsequios de decoración (17,7 por ciento), las bebidas alcohólicas (13,3 por ciento) y la cosmética (11,1 por ciento). Para ellas, las bebidas alcohólicas (26 por ciento), el dinero (13 por ciento) y las flores (11 por ciento).
En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 29 de octubre al 1 de diciembre de 2015. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *