TECNOLOGIA

Lanzan novedoso sistema inteligente de conteo de personas

Sistema brinda inteligencia en los negocios para una mejor toma de decisiones. Además, es una herramienta de marketing que precisa el comportamiento del consumidor.


Sistema para conteo de afluencias brinda datos exactos y confiables que permiten a los retails identificar las acciones de marketing más eficaces y conseguir una mayor conversión del ratio de ventas.

“Con el sistema de conteo de personas puedes ver que de repente en las mañanas visita tu local la mitad de personas  que lo hace en las tarde. No es que en la mañana se venda menos sino que puede haber menos tráfico de gente. Si ves que hay un tráfico igual en la mañana y en la tarde, se debería evaluar a los vendedores”, señaló Federico León y León, gerente general de P-Per Perú.

La herramienta también es recomendable para monitorear el éxito que puede tener una promoción en tienda. Se puede saber si es que funciona de acuerdo al incremento de afluencia de público, y también cuántos días se recomienda debería mantenerse activa una promoción.

León y León explicó los tres tipos de soluciones de conteo de visitas para cada tipo y tamaño de negocio: Contador Simple, Peopel Sniffer y Publicount, que pueden ser implementadas en tiendas por departamento, tiendas retail, farmacias y centros de atención al cliente.

– Contador Simple: Para pequeños retailers, es un sistema autónomo que discrimina entradas de salidas en forma local.

– People Sniffer: Sistema autónomo que registra entradas y salidas en periodos de tiempo configurables y transmite la información a través de un PC.

– Publicount: Sistema profesional de conteo vertical. Único sistema patentado con tecnología radar, la más precisa del mercado (cercana al 100% de exactitud), que mide en 3D, permitiendo discriminar niños por debajo del 1.40m, carros de supermercado, sillas de rueda, etc.

Tags: software de conteo de personassoftware de turnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *